INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LAS COMPRAS NAVIDEÑAS

Navidad en tienda de bicicletas La GrupettaSe acercan las fechas señaladas para los regalos de navidad y en La Grupetta vas a encontrar el regalo perfecto para los ciclistas amateurs, aficionados y para los más pequeños locos de la bici. Sin embargo, dejar las compras para última hora puede darte algún disgusto: productos agotados, retrasos en los envíos, problemas con la entrega, etc.

Aunque en La Grupetta ponemos todo nuestro empeño para darte siempre el mejor servicio, y hacemos los envíos con transportistas de garantías, en cualquier momento pueden surgir imprevistos que en estas fechas son especialmente delicados.

Por ello, para que podamos garantizar la entrega de nuestros productos a tiempo para que Papa Noel y los Reyes Magos puedan estar tranquilos a última hora, te informamos de las fechas tope para realizar tus pedidos navideños:

PARA NAVIDAD (24 de diciembre): LOS PEDIDOS SE REALIZARÁN HASTA EL 20 DE DICIEMBRE.

PARA REYES (5 de enero): LOS PEDIDOS SE REALIZARÁN HASTA EL 27 DE DICIEMBRE.

BICICLETAS Y FITNESS: Se aconseja contactar con nuestro servicio de atención al cliente mediante el CHAT de la tienda online, por correo a web@lagrupetta.com o llamando al 91 657 24 74 para confirmar la disponibilidad de los productos antes de realizar el pedido.

Nos gustan las navidades, así que adelanta tus compras siguiendo estás indicaciones para evitar problemas de última hora.

¡FELICES FIESTAS!