Ahora que llega el buen tiempo, apetece más salir en bicicleta. Muchos optamos por utilizarla para ir al trabajo o para movernos por la ciudad de una forma más ágil.

Por eso nuestra entrada de hoy la vamos a dedicar a las bicicletas urbanas, para saber cómo puedes elegir la mejor bicicleta para ti en función de tus necesidades.

 

BICICLETAS URBANAS DE PASEO

Estas bicicletas son perfectas para circular por la ciudad ya que tienen un diseño que permite mantener una postura cómoda y erguida cuando nos desplazamos en la bicicleta.

Además, suelen tener una estética y un diseño muy cuidados, por lo que si también buscas una bicicleta que sea bonita estas pueden ser la mejor opción.

VER BICICLETAS URBANAS

 

BICICLETAS PLEGABLES

Las bicicletas plegables son ideales si te gusta moverte en bici por la ciudad, pero en casa no tienes demasiado espacio, ya que son bicis que se doblan y que puedes guardar fácilmente.

Además, puedes ir con ellas a cualquier parte, ya que si necesitas usar el transporte público podrás doblarla para que se vuelva más compacta y no ocupe espacio.

VER BICICLETAS PLEGABLES

 

BICICLETAS HÍBRIDAS

Son una combinación de una bicicleta urbana y una bicicleta de montaña ya que están diseñadas para ir por terrenos asfaltados y por caminos sin asfaltar, y su diseño permite que puedas recorrer los dos indistintamente.

Eso sí, si lo quieres es una bicicleta para meterte por caminos, lo mejor es que compres una bicicleta de montaña para que te de las prestaciones que realmente necesitas.

VER BICICLETAS HÍBRIDAS

 

BICICLETAS FIXIE

Las bicicletas fixie son las bicicletas de piñón fijo que ahora mismo están muy de moda. Si necesitas moverte por la ciudad de forma ágil pueden ser perfectas para ti, pero debes tener en cuenta que las bicicletas fixie no tienen cambios y si la vas a utilizar en una ciudad con muchas cuestas puede que no sea la mejor opción para ti.

 VER BICICLETAS FIXIE

BICICLETAS ELÉCTRICAS

Las bicicletas eléctricas son perfectas para hacer largos recorridos sin esforzarte demasiado.

Requieres algo más de inversión que las anteriores, pero pueden ser la opción perfecta para ti si necesitas hacer grandes distancias de una forma más cómoda.

Te recomendamos que, si estás pensando en esta opción para moverte por la ciudad, leas estas consideraciones previas antes de comprar una bicicleta eléctrica.

VER BICICLETAS ELÉCTRICAS

 

Y tú ¿cuál es tu estilo para moverte en bicicleta por la ciudad?