No dejes que la lluvia estropee tus rutas, aquí encontrarás los mejores productos para que puedas seguir disfrutando de tu bicicleta, llueva o nieve.
•Chaqueta entretiempo con función cortavientos en la parte frontal y térmico en mangas. Especialmente enfocada a días sin agua pero con condiciones de temperatura baja. Excelente ajuste a los que se suman detalles reflectantes para asegurar visibilidad.
•Chaleco especialmente diseñado para complementar al maillot largo en días de frío moderado. gran ajuste sin penalizar la protección contra el viento. Elementos reflectantes y cremallera de acceso a los bolsillos del maillot..
•Chubasquero impermeable plegable, ultraligero con forma ajustada. Paravientos, repelente al agua y transpirable. Cremallera YKK bloqueable con solapa interna frontal para reducir corrientes de aire y la irritación en el cuello. Zona trasera ventilada para una máxima transpiración. Bolsillo en la espalda: se puede plegar en ese mismo pequeño bolsillo.
•Chaqueta térmica diseñada para una óptima transpirabilidad sin comprometer la repelencia al agua. Bolsillos traseros..
• La Chaqueta Supreme diseñada para sacar tu máximo rendimiento como ciclista. Si necesitas entrenar, aunque la mala climatología no lo permita, y tener la sensación de llevar una prenda ligera y ergonómica, la Chaqueta Supreme es la tuya.