LA GRUPETTA - TIENDA DE BICICLETAS ZARAGOZA

Tienda de Bicicletas en Zaragoza

BH Concept Store de 600 metros cuadrados en Zaragoza, que reúne zona de exposición y taller de reparaciones. Situada en el centro comercial Puerto Venecia, en la nueva tienda de bicicletas BH estará representada toda la gama de bicis urbanas, de paseo, eléctricas, carretera y MTB, así como ropa técnica y complementos.

El Concept ofrece la posibilidad a sus clientes de probar varios de los modelos de bicicletas eléctricas, dando así a conocer este producto en claro crecimiento. El nuevo local de BH tiene destinadas varias bicis de demo con la intención de acercar este producto a los clientes potenciales.

  • TIENDA EXCLUSIVA BH CONCEPT STORE SITUADO EN EL MEJOR CENTRO COMERCIAL DE ESPAÑA.
  • DONDE ENCONTRARAS TODA LA GAMA DE BICICLETAS BH JUNTO A TODOS LOS ACCESSORIOS NECESARIOS Y UNA GRAN EXPOSICIÓN DE FITNESS DONDE PODER PROBAR TODA LA GAMA.
  • ACONSEJADO SIEMPRE DE LOS MEJORES PROFESIONALES.

Fotografías de la tienda

La Grupetta - Tienda de Bicicletas en Zaragoza   La Grupetta - Tienda de Bicicletas en ZaragozaLa Grupetta - Tienda de Bicicletas en Zaragoza   La Grupetta - Tienda de Bicicletas en ZaragozaLa Grupetta - Tienda de Bicicletas en Zaragoza   La Grupetta - Tienda de Bicicletas en Zaragoza

Localización


HORARIO: De lunes a sábado de 10:00 a 22:00

Centro Comercial Puerto Venecia

Travesia Jardines Reales 7 L-5.6

50021 - Zaragoza

Tlf. 976 954 720

Mail : zaragoza@lagrupetta.com


Opiniones

La tienda es espectacular. Tienen de todo.

Marisa Medina

Satisfacción total. Compré una bicicleta y quedé muy contento con el asesoramiento y la compra. 

Álvaro Represa