Tienda de Bicicletas en Madrid

BH Concept Store La Grupetta Alcobendas, es una tienda de 450 metros cuadrados dedicada en su totalidad a la venta y distribución de bicicletas, accesorios y todo tipo de componentes para la práctica del ciclismo.

También encontrarás una gran exposición de fitness donde nuestros profesionales te ayudaran a elegir el artículo que más se adapte a tus necesidades.

Disponemos de un departamento de servicio técnico, para cualquier revisión/ reparación que necesites de tu bicicleta con una valoración técnica y presupuesto gratuito.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente

La Grupetta también dispone de una innumerable muestra de artículos de fitness como son cintas de correr, bicicletas estáticas, bicicletas de spinning, maquinas de musculación, elípticas, etc. Somos profesionales comprometidos con nuestro trabajo. Obtendrá en nuestra tienda de bicicletas Madrid los precios más competitivos y el mejor asesoramiento en sus compras.

FOTOGRAFÍAS DE LA TIENDA

La Grupetta - Tienda de Bicicletas en Madrid   La Grupetta - Tienda de Bicicletas en MadridLa Grupetta - Tienda de Bicicletas en Madrid   La Grupetta - Tienda de Bicicletas en Madrid   

Localización


HORARIO: De lunes a domingo de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30

Polígono Rio Norte, 2 (Local B3B1)

Alcobendas, 28100 Madrid

Tlf. 916 572 474

Mail : alcobendas@lagrupetta.com


Opiniones

Compré mi bicicleta en la grupetta y quede totalmente satisfecho. Me asesoraron al detalle sobre la bicicleta que más se ajustaba a mis necesidades. Todo un acierto.

Manuel Fernández (Madrid)

Impresionante tienda de bicicletas. Hay un montón de artículos también para el fitness.

Verónica Silió