Sobre nosotros

Nuestra empresa

La Grupetta - Tienda de Bicicletas OnlineLa Grupetta abrió las puertas de su primera tienda de bicicletas en Madrid, concretamente en San Sebastián de los Reyes, allá por el 2009 y poco a poco fue experimentando un crecimiento en la demanda de venta y reparación de bicicletas. Es por ello que, a mediados del 2011, se realizó una ampliación de dicha tienda.

Los buenos datos económicos y las buena críticas por parte de nuestros clientes nos permitió realizar una expansión del negocio mediante la apertura del primer CONCEPT STORE de BH en ESPAÑA. Una tienda situada en Alcobendas, en el Parque comercial Rio Norte, con una superficie de 450m2, con mas de 400 plazas de aparcamiento, donde se puede encontrar una representación de toda la gama BH BICICLETAS, BH ASCESORIOS Y BH FITNESS. En poco tiempo esta tienda se convirtió en la referencia de la marca BH a nivel nacional por su profesionalidad y dedicación.

En años sucesivos hemos asistido a un posicionamiento muy favorable de La Grupetta en el sector del comercio de productos  del mundo del ciclismo que ha desembocado en la apertura de nuevas tiendas en Madrid y Zaragoza.

En la actualidad seguimos con el afán de mejorar cada día y tratamos de estar al corriente de las novedades más significativas del ciclismo con el objetivo de brindar a nuestros clientes los mejores servicios de venta y asesoramiento.

Nuestro equipo

Profesionales La Grupetta

Para conseguir satisfacer los altos niveles de exigencia de nuestros clientes hemos seleccionados a los mejores profesionales del sector que se encuentran en constante formación e investigación para ofrecer el mejor asesoramiento sobre el mundo de la bicicleta.