FINANCIA TUS COMPRAS

En La Grupetta ponemos a tu disposición la posibilidad de financiar tus compras y pagarlas en cómodos plazos gracias a Cetelem.

Banco Cetelem ofrece unas condiciones excepcionales “Hasta 24 meses sin intereses (TIPO DEUDOR ANUAL Y TAE 0%) “. Podrás adquirir todo lo que desees desde 150€ o con una mensualidad mínima de 12 euros y pagarlo en cómodos plazos mes a mes.



PASOS A SEGUIR PARA FINANCIAR TU COMPRA


Selecciona el producto que deseas comprar y añádelo a la cesta


Selecciona Cetelem como forma de pago


sigue unos sencillos pasos para formalizar la financiación


¡la financiación de tu producto ha sido un éxito!



Para solicitar la financiación solo tienes que realizar tu compra de forma habitual y seleccionar la opción de financiación con Cetelem como forma de pago, a partir de ese momento comienza el proceso de financiación de Cetelem. Es un proceso 100% digital, rápido, sencillo y cómodo, además también podrás solicitarlo en tienda física con las mismas condiciones

Firmarás tu contrato digitalmente mediante un sms que enviaremos a tu teléfono móvil y adjuntarás directamente la documentación solicitada al finalizar el proceso. Los documentos necesarios son:

1-DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes).

2-Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión -pensionistas).

3-Primera hoja de la Libreta Bancaria o un recibo domiciliado donde figuren el código IBAN. El titular del contrato tiene que ser titular de la cuenta bancaria.

 

Si ya has financiado anteriormente tu compra con Cetelem y dispones de una línea de crédito, el proceso de financiación es todavía más rápido porque sólo necesitarás tu DNI y tener a mano tu teléfono móvil.