Por fin parece que el tiempo recupera la normalidad y empezamos a notar el frío en nuestras escapadas sobre la bici. Desde ahora y hasta que llegue de nuevo la primavera, vas a necesitar abrigarte para poder disfrutar de tus salidas, y para ello nada mejor que la nueva colección de invierno 2017 de Castelli.

En este post vamos a revisar las características de tres chaquetas Castelli incluidas en esta colección y que puedes encontrar en La Grupetta: la chaqueta Transition, la chaqueta Mortirolo y la chaquetta Raddoppia.

Chaqueta Transition

Chaqueta Castelli Transition

Es la chaqueta más ligera, recomendada para los días de otoño o los inviernos suaves. Está fabricada con Gore® Windstopeer® X-Mid en el frontal y las mangas para protegernos del viento con una capacidad de transpiración excepcional. La espalda es de tejido polar más cálido y transpirable, que evita la acumulación de humedad. El tejido se adapta además muy bien a tu cuerpo y te permite un alto grado de movilidad.

La chaqueta dispone de 3 bolsillos traseros y detalles reflectantes para mayor visibilidad y seguridad. Tiene un peso de 322g (talla L) y está aconsejada para temperaturas entre 8° y 16°C.

Es una chaqueta que vas a usar cada vez más en los inviernos cada vez menos fríos que tenemos, así que no te lo pienses y hazte con ella.

>> Consíguela aquí  <<

Chaqueta Mortirolo

Chaqueta Castelli Mortirolo

Si buscas una chaqueta que se adapte a diferentes condiciones, entonces la Mortirolo será tu elección. Es una chaqueta excepcionalmente buena en distintas condiciones, desde jornadas de alta intensidad en un tiempo frío, hasta días de menor intensidad en temperaturas más suaves. La Mortirolo te mantiene caliente gracias al tejido térmico Warmer, que además favorece la ventilación de la espalda, mientras que los respiraderos frontales te permiten usarla en días más cálidos. La chaqueta dispone además de tres bolsillos traseros externos y elementos reflectantes en la espalda para hacerte visible en condiciones de poca luz.

La Mortirolo tiene un peso de 393gr (talla L) y es adecuada para temperaturas entre 6° y 15°C.

El punto débil de la Mortirolo es que únicamente dispone de tejido impermeable en el frontal, pero es una chaqueta ideal para días secos tanto de otoño como de invierno.

>> Consíguela aquí  <<

Chaqueta Raddoppia

Chaqueta Castelli Raddoppia

Una chaqueta para estar cálido y seguro en las condiciones más adversas. Está fabricada íntegramente en tejido Gore® Windstopeer® X-Fast para conseguir un extra de protección térmica y cuenta además con paneles reflectantes frontales y posteriores para una máxima seguridad en condiciones de poca visibilidad. Una de sus mayores ventajas es cómo incorpora los elementos reflectantes, demostrando que la funcionalidad y la seguridad no están reñidas con un diseño atractivo. Dispone además de paneles laterales Thermoflex para mejorar la transpirabilidad y 3 bolsillos traseros y uno con cremallera.

La chaqueta Raddoppia pesa 448gr (talla L) y es adecuada para temperaturas entre 0° y 10°C.

>> Consíguela aquí  <<