La comodidad encima de la bicicleta se ha convertido en uno de los factores más importantes a la hora de escoger nuestra equipación. Una mala elección puede convertir nuestras rutas y salidas en una experiencia desagradable debido no solo a la incomodidad, sino también a la posible aparición de rozaduras y otro tipo de lesiones en nuestra piel. Por ello, y si bien hace un par de semanas os hablábamos de las prestaciones de las zapatillas Buvel y Genius del fabricante italiano Sidi, os traemos dos gamas de culottes y maillots destinados a los ciclistas más exigentes: la linea ATAK y la linea RULLE.

Colección ATAK

La gama ATAK ha sido desarrollada para optimizar el rendimiento aerodinámico en cualquier tipo de desafío, tanto en carretera como en MTB. Toda la colección está realizada con tejidos muy ligeros y componentes que se adaptan a la perfección al cuerpo y anatomía del ciclista, ofreciendo una menor resistencia y una mejora significativa en la aerodinámica.

Toda esta línea está concebida para aquellos ciclistas que buscan minimizar la resistencia al aire. Además, permite lograr simultáneamente el mejor rendimiento y confort superior al adoptar posturas acopladas sobre la bicicleta.

Colección RULLE

La línea Rulle está meticulosamente concebida para lograr prendas ultra confortables durante los días más calurosos del año, o en las salidas más intensas. Estas prendas están realizadas con tejidos de última generación, muy ligeros y que se adaptan perfectamente al cuerpo del ciclista y a los movimientos, actuando casi como una segunda piel.

La línea RULLE está especialmente indicadas para los días más calurosos del verano ya que evacúa de forma eficaz el calor y el sudor generados. Además, sus soluciones constructivas evitan arrugas, rozaduras y puntos de presión.

 

En definitiva, se trata de dos colecciones de altas prestaciones destinadas a aportar a los ciclistas la mayor comodidad y ligereza en cada una de sus salidas, adaptándose de una forma perfecta a su anatomía y haciendo que la experiencia sea 100% confortable.