Catálogo

Categorías
Fabricante

Marcas

LUCES - FAROS - ESPEJOS - TIMBRES - REFLECTANTES

Las luces, los faros y el timbre en las bicicletas son obligatorios si circulas por la noche, y si lo haces fuera son imprescindibles para garantizar tu seguridad.
Las luces, faros y timbres de BH están diseñados para garantizar la visibilidad en los trayectos en bicicleta sea cual la modalidad.

Luces, Faros, Espejos y Timbres  Hay 9 productos.

Subcategorías

  • LUCES DELANTERAS

    Las luces delanteras son muy importantes para garantizar la seguridad del ciclista. En esta sección encontrarás una selección de luces delanteras para que puedas escoger la que mejor se adapte tu tipo de bicicleta.

  • LUCES TRASERAS

    Las luces traseras son muy importantes para garantizar la seguridad del ciclista. En esta sección encontrarás una selección de luces traseras para que puedas elegir la que mejor se adapte tu bicicleta.

  • LUCES RECARGABLES

    Mantente siempre visible con las luces recargables disponibles en nuestra tienda online. Si buscas una buena iluminación en cada una de tus salidas, las luces recargables son una apuesta segura.

  • COMBOS

    Ver y ser visto es muy importante cuando salimos con la bicicleta, por eso un par de luces nos ayudarán a mejorar nuestra visibilidad y nuestra seguridad. En esta sección encontrarás combos de luces para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • TIMBRES

    Los timbres son un elemento fundamental en la seguridad del ciclista sobre todo si sus salidas son por la ciudad. Descubre nuestra gama de timbres para cualquier tipo de bicicleta.

  • REFLECTANTES

    Para los días más oscuros del año o cuando el tiempo no acompaña es imprescindible que nos vean, por eso si quieres maximizar tu seguridad cuando salgas con tu bicicleta los reflectores van a ser tus mejores aliados.

  • ESPEJOS
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items